Hiroshima advanced hostel /albergue, Alojamiento económico en Hiroshima para mochileros.
English Japanese Korean 繁体語 Thailand Italy Spanish French

No es un Ryokan, no es un albergue, es "Hana Hostel"

Vista exterior

Fukuoka Hana Hostel Osaka Hana Hostel Kyoto Hana Hostel Hiroshima Hana Hostel Bienvenido a Hana Hostel. “Hana” significa flor en Japonés. Somos un acogedor y alegre albergue como una flor de loto flotando en un estanque. En estos momentos tenemos otro albergue en Kyoto.




Personal

Hana Hostel Hiroshima empezó su actividad en Agosto de 2008. El edificio fue en inicio un pequeño hotel de negocios.

Nos pusimos manos a la obra y lo remodelamos hasta convertirlo en un albergue completamente nuevo con un marcado carácter internacional. Dado que estamos cerca de la estación y las habitaciones están muy bien equipadas, somos una buena opción de alojamiento no sólo para mochileros sino para cualquier tipo de huéspedes.

Las flores de Hana Hostel

Fácil acceso


View in a larger map

Tan sólo hay 5 minutos a pie desde la estación central de Hiroshima a Hana Hostel. Puedes tomar líneas de tren locales desde algunas ciudades de los alrededores como Miyajima o Iwakuni. También puedes coger el Shinkansen o autobuses desde otras regiones. Con el tram de Hiroshima es posible llegar al Parque Conmemorativo de la Paz y a la Cúpula de la Bomba Atómica. Puedes encontrar todos estos medios de transporte alrededor de la estación de trenes de Hiroshima.

Onomichi : 1 hora en JR

Iwakuni : 1 hora en JR

Miyajima : 30 min en JR o tram

Fukuoka : 1 hora en Shinkansen

Intereses turísticos

Habitaciones bien equipadas

Para ser un albergue, es muy lujoso. Hay baño o aseo y un lavabo Habitación dobleen cada habitación privada. Además, también están provistas de televisión para esas tardes en las que a uno sólo le apetece descansar. Por supuesto, todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
Habitación doble estilo japonésEs posible escoger entre la habitación tradicional japonesa o la más familiar de estilo occidental. Hana Hostel ofrece un comfort muy similar al de un hotel o un ryokan con un ambiente desenfadado e internacional. Para ver algunas fotos sobre las instalaciones y el lugar, visita esta página .



Adaptado para familias y mayores

Habitación cuadrupleEl edificio del albergue tiene ascensor, las habitaciones privadas son relativamente más espaciosas que en otros albergues de la ciudad y además está muy cerca de la estación. Hana Hostel es un alojamiento ideal para cualquier tipo de viajeros cualesquiera que sean sus edades. Además, no cerramos ni hay toque de queda así que puedes entrar y salir cuando quieras!


Internet a cualquier hora y en cualquier lugar

Vestíbulo
  • Todas las habitaciones y las salas comunes disponen de acceso a internet de 100Mbps de forma gratuita. Puedes pedir en recepción un cable Ethernet si lo necesitas.
  • Hay Wifi disponible en todo el albergue de forma gratuita.
  • Existen ordenadores en el albergue con Skype que disponen de micrófono y auriculares.

Disfruta de una estancia al estilo japonés

Doble estilo japonésUna de las piezas más importantes de las casas en el Japón tradicional son los Tatamis. Más de la mitad de las habitaciones privadas disponen de ellos. Sin embargo, aún si decides optar por una habitación de estilo occidental, puedes utilizar las habitaciones comunes de estilo japonés para saborear el aspecto más oriental del lugar.
TelevisiónLas tejas del techo de la entrada, los patrones de bambú de los suelos o los innumerables detalles de estilo japonés harán de tu viaje una experiencia más exótica.






Facebook



Travel to Onomichi, Okayama(Kurashiki), Fukuoka(Kyusyu), Iwakuni or Hagi (Yamaguchi).
Trip to Onomichi, Kurashiki, Fukuoka, Iwakuni and Hagi. Stay in Hiroshima for Miyajima, Peace Park and A bomb Dome.
Site currency conversion